Blog Factorymedical

EL MILAGRO DE LA CRIOLIPOLISIS

La Criolipolisis también se conoce como un método innovador en estética que es promovido y conocido como una técnica no invasora la cual tiene un impacto mínimo en el cuerpo y posee enormes beneficios en la eliminación de grasa. Este tratamiento lo que hace es imitar la lipolisis natural a través de la criogenización de los adipocitos, congelando las moléculas de triglicéridos y glicerol expuestas por esta técnica las cuales serán fagocitadas para su posterior eliminación vía linfática y sanguínea.

En resumen, cuando los adipocitos entran en congelación, se desencadena o se activan unas proteínas o factores pro-inflamatorias mediadores llamadas adipocinas, que serán las encargadas de estimular a los macrófagos para iniciar la fagocitosis (células que atrapan a moléculas muertas para su eliminación).

Ventajas de la Criolipólisis:

Esta nueva tecnología ofrece a aquellas personas con grasa localizada una nueva alternativa no invasiva, con pocos efectos secundarios.

Además, las sesiones son espaciadas por un periodo de al menos 1 mes, según los casos, lo que permite al cliente no acudir al centro con tanta frecuencia como ocurre con otras terapias.

Aplicación para pérdida de grasa.

Ofrece la posibilidad de perder la grasa localizada sin necesidad de dietas ni ejercicio físico, aunque se recomienda la combinación de las tres.

Puede incorporarse a su vida cotidiana tras la realización de la sesión sin perjudicar en su jornada diaria.

No existen, tras la finalización del tratamiento, ningún tipo de cicatriz en la piel.

El sistema CRIOZELL de Factory Medical, una criolipolisis avanzada, actúa de forma selectiva en la zona tratada sin dañar tejidos circundantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.