Alquiler con opción a compra

ALQUILA TUS EQUIPOS CON OPCIÓN A COMPRA

Tienes la opción de recuperar las cantidades invertidas en los periodos de alquiler, con el ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA de la aparatología de Factory Medical, más adelante si lo consideras oportuno. Si te decides por esta opción, la cantidad invertida en el alquiler los seis primeros meses, será descontada  del precio del equipo. Y podrás adquirlo por muy bajo precio.

Si deseas ampliar la información, o una propuesta a la medida de tus posibilidades en Alquiler con opción a compra puedes ponerte enviarnos un mail, o llamarnos al teléfono 654 863 927.

¿DESEAS ASISTIR GRATUITAMENTE A ALGUNA DE NUESTRAS DEMOSTRACIONES PARA CONOCER NUESTROS EQUIPOS?

Completa el formulario, nos pondremos en contacto contigo.

Selecciona la máquina de tu interés:

Ventajas de alquilar

Formación
teorico-práctica

Para obtener la máxima rentabilidad a los tratamientos estéticos en tu centro de belleza, FACTORY MEDICAL incluye la formación necesaria con DIPLOMA acreditativo que te prepara como personal cualificado para el manejo del equipo. Tus tratamientos de belleza con equipos profesionales y la mejor preparación para la tranquilidad de tus clientes, y el mejor rendimiento económico.

Fotodepilación E-light

Garantía de S. Técnico y sustitución.

Con todos nuestros equipos tendrás incluída la Garantía total de Factory Medical. Con esta garantía tendrás todos tus equipos revisados y a punto ante cualquier problema de piezas y mano de obra. Y si aún así surgiese algún problema durante la utilización de tus equipos en alquiler, Factory Médical se compromete a proporcionarte un equipo de sustitución con una inmejorable rapidez de respuesta. De esta forma no perderás ocasión de ofrecer tus servicios de estética a tus clientes.

Material de apoyo Publicitario

Además Factory Médical te apoya en la difusión y venta de tus servicios de Estética: se te facilitaran flyers publicitarios y también carteles personalizados con el logotipo de tu centro de belleza.

Te proporcionaremos también imágenes para compartir en tus redes Sociales tus promociones y para que puedas, si lo deseas, imprimir cartelería en mayor tamaño y conseguir así una mayor difusión.