Blog Factorymedical

Alquilar mejor que comprar

Hoy en dia, existe la posibilidad de disfrutar de los  tratamientos más avanzados y vanguardistas del mercado a través del alquiler de su correspondiente aparatología y  poder así realizarlos y ofrecerlos en tu propio Centro. Con esta opción no hay necesidad de comprar la aparatología evitando con ello hacer grandes inversiones innecesarias y además se adquiere experiencia en la utilización de los tratamientos y sobre todo, tenemos la posibilidad de ir analizando los resultados que cada tratamiento ofrece sin ningún riesgo de inversión.

Esta tendencia, está siendo hoy en día cada vez más solicitada y valorada sobre todo si hablamos de Centros de Estética de nueva apertura, donde los presupuestos van muy ajustados y preferimos invertir en tecnologías más básicas y económicas,  valorando la posibilidad de alquilar otras más complejas como:

Además existe la opción de recuperar las cantidades invertidas en los periodos de alquiler, ejerciendo la opción de compra de la aparatología más adelante si lo consideras oportuno. En este caso la cantidad invertida en el alquiler será descontada  del precio del equipo.

En Factory Medical te ofrecemos cualquiera de las opciones adaptándonos a tus necesidades, ofreciendo un curso de formación totalmente gratuito para cada tecnología.  

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros y nuestros expertos asesores podrán aconsejarte de la opción más ventajosa para tu negocio.